#Asfaltado parroquia La Unión barrio Villas Nuevas.
#AlcaldiaDeQuinindé esta invirtiendo en obras que van en beneficio de la ciudadanía. #QuinindéParaTodos.

Recinto Valle del Sade recibe obra de adoquinado de su calle principal gracias al alcalde Ángel Torres, sus habitantes hoy son fieles testigos del cambio de este sector olvidado por décadas.

Alcalde Ángel Torres inaugura el 5to campeonato infanto juvenil donde 32 barrios forman parte de este torneo que busca brindar espacios de recreación a los más pequeños del cantón, la primera autoridad entrego los uniformes completos a cada uno de los participantes y este se desarrollara todos los sábados en las canchas de la subjefatura de tránsito.

Conozca sus historia y como su vida ha empezado a cambiar en apenas diez meses de la actual administración municipal. Es la voz de los humildes contando las buenas nuevas del cantón.

GAD Municipal de Quinindé

Los barrios bajos ubicados en el margen izquierdo del Nuevo Quinindé, recordarán esta como una semana histórica por el inicio de la conformación de la carpeta asfáltica en el eje conocido popularmente como vía a Palcién. Después de varias semanas de trabajos preliminares, el asfaltado por fin se empezó a cristalizar la mañana del último día miércoles con la tendida de la carpeta asfáltica en un tramo de vía que históricamente carecía de condiciones para una adecuada circulación.

ALCALDE, Ángel Torres inauguró adoquinado del barrio Los Almendros.

Con la presencia de moradores y dirigentes barriales, se inauguró la obra de adoquinado del barrio Los Higuerones la noche del viernes 1 de junio.

Municipio de Quinindé Informa: Revista Informativa Semana 28/05/2018.

Por la seguridad de nuestra gente trabajamos

Atendiendo el pedido ciudadano de moradores del sector “Portilla”. La municipalidad entregó señalética horizontal y vertical,que fue ubicada con la intención de precautelar la seguridad de los transeúntes, que por un largo tiempo sortearon los peligros que representan a diario los vehículos que se movilizan a altas velocidades por el sector.

Municipio de Quinindé y Ministerio de Ambiente suman fortalezas en favor de la fauna silvestre.

Alcalde de Quinindé, Ángel Torres se sumó a campaña: ¡Alto, el tráfico ilegal de animales silvestres es un delito! impulsada por el Ministerio del Ambiente para combatir la caza ilegal.

Ángel Torres, responsable con la naturaleza.

El alcalde Ángel Torres Córdova Luego de acto de rendición de cuentas fue abordado por los medios de comunicación de nuestra ciudad quien detallo parte de su informe anual del año 2017.

Quien además anuncio parte de las actividades que se vendrá para este próximo mes de abril donde se efectuara recorrido de obras que se inauguración en beneficio para nuestro cantón de Quinindé, de la misma manera agradeció la presencia de varias autoridades y pueblo en general que asistieron al acto de rendición de cuentas que se lo realizó en el salón de actos de la asociación de empleados municipales de Quinindé.