DÍGITOS DE PLACAS 4 Y 5 PODRÁN MATRICULAR SIN MULTAS

La Dirección Municipal de Tránsito del cantón Quinindè, informa a la ciudadanía que los dígitos de placas terminados en cuatro y cinco, tendrán plazo hasta este mes de noviembre y diciembre del 2020, para realizar la matriculación vehicular sin pago de multas, Marco Calderón, titular de la Dirección de Tránsito, informó que esto de debe a la recalendarización dispuesta por por la Agencia Nacional de Tránsito, mediante resolución No DIR-039-2020-ANT, de 09 de junio del presente año, para los procesos que quedaron incompletos y que no pudieron cumplir sus obligaciones desde el mes de marzo del 2020 , debido a la emergencia sanitaria por COVID-19, destacó además que este mes de noviembre se matricularan los dígitos cuatro y cero (si pagan multa), para diciembre lo podrán hacer cuyos dígitos terminen en cinco y los rezagados, por lo que se están brindando todas las facilidades para que la ciudadanía pueda cumplir con sus trámites correspondientes, de acuerdo a lo dispuesto por las autoridades competentes.

Esta dependencia municipal, ha realizado todas las adecuaciones respectivas para brindar atención de manera ordenada, respetando todas las normas de bioseguridad que garanticen el cuidado de la salud y la vida de los funcionarios que laboran ahí, así como también la de sus usuarios, quienes son atendidos con celeridad en cada uno de sus requerimientos, la atención se brinda en horarios de 08h00 a 12h00 y de 14h00 a 18h00.

Dirección de Comunicación e Imagen Institucional
Last modified on Lunes, 09 Noviembre 2020