MUNICIPIO TRABAJARÁ EN MANTENIMIENTO VIAL DE LOS SECTORES MIRAMUCHIN Y SANTA ELVIRA

El burgomaestre quinindeño Carlos Barcia Molina, en compañía del concejal Leonel Quiñónez Sevillano, dialogaron con dirigentes comunitarios de Miramuchin y Santa Elvira, tras escuchar la necesidad que tienen estos sectores rurales de nuestro cantón, el alcalde dispuso la intervención inmediata para el mantenimiento vial de estas comunidades, los sectores rurales siempre estarán en nuestra agenda de trabajo, por ello independientemente de que sea o no, nuestra competencia atender sus necesidades en tema vial, siempre recibirán nuestro apoyo, destacó Barcia Molina.

Mary Castillo, líder comunitaria de Santa Elvira, destacó la acción municipal y dijo que ven en la alcaldía la única esperanza para atender con prontitud sus requerimientos y necesidades.

Marcos Iglesias, director de Obras Públicas del GAD municipal, informó que se ejecutarán trabajos de rasanteo y rebacheo.

Dirección de Comunicación e Imagen Institucional.

Last modified on Lunes, 14 Septiembre 2020