CONCEJO MUNICIPAL APRUEBA EN PRIMERA INSTANCIA ORDENANZA QUE REGULARÁ SUSCRIPCIÓN DE CONVENIOS DEL GAD MUNICIPAL

En las inmediaciones de la alcaldía, el Concejo Municipal del cantón Quinindè, presidido por el alcalde Carlos Barcia Molina, desarrolló la sesión ordinaria de concejo ordinaria No 037.

Entre los temas abordados por los ediles, estuvo la aprobación en primera instancia del Proyecto de Ordenanza, que regula la suscripción de convenios por parte del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Quinindè, misma que tiene como concejal proponente a Leonel Quiñónez Sevillano.

La aprobación del instrumento legal que facilitará la suscripción de convenios de trabajo con los GADs parroquiales, instituciones públicas y entre otros actores sociales, se dió con el voto favorable de siete concejales y del burgomaestre quinindeño, recibiendo además los votos negativos de los ediles David Monar, Carmen Torres y Rodrigo Monar.

Dirección de Comunicación e Imagen Institucional

Last modified on Martes, 15 Septiembre 2020