TRABAJADORES MUNICIPALES RECIBIERON PRENDAS DE PROTECCIÓN

Con el objetivo de velar por la seguridad de los trabajadores de la entidad, el Gobierno Municipal de Quinindé, a través de la Unidad de Medio Ambiente, se realizó la entrega prendas de vestir y equipos de protección personal, de acuerdo a los riegos a los que están expuestos en las áreas de trabajo.

El alcalde del cantón, Abg. Carlos Barcia sostuvo que, en cumplimiento a la normativa del Plan de Manejo Ambiental de la municipalidad, se ofrece seguridad a los trabajadores en el manejo de los residuos sólido, evitando la contaminantes infecciosos y tóxicos que pueden afectar a la saludad de los trabajadores. “Primero está la seguridad de nuestros empleados”, enfatizó.
La entrega consistió en lo siguiente:

• 170 trajes antifluidos
  • 400 pares de guantes nitrile plus
  • 500 guantes master nitrile
  • 100 protectores faciales
  • 50 mascarillas profesionales 3M
  • 150 gafas
  • 30 atomizadores
  • 40 litros de Alcochol
  • 2000 mascarillas N95
  • 1500 mascarillas descartables con filtros
  • 150 detergentes
  • 500 escobas

Ante la emergencia sanitaria del #Covid19 se realizó la entrega de nuevos implementos y equipos de protección para los trabajadores municipales que realizan sus labores en aseos de calle, recolección de desechos sólidos y otros.

#TrabajamosPorTuSalud
#QuédateEnCasa