PLAN DE DESINFECCIÓN EN VARIOS RECINTOS Y PARROQUIAS DEL CANTÓN QUININDÉ CONTRA EL COVID-19.

Continuamos con las brigadas de fumigación en las diferentes parroquias y recintos con una intervención intradomiciliaria en la cual se realiza un control de desinfección con responsabilidad en esta época de emergencia sanitaria frente al COVID-19.

Valle del Sade, El Roto, Chucaple entre otros han sido los lugares desinfectados, dicha resolución se tomó luego de una reunión mantenida con el COE Cantonal.

Los encargados de la desinfección son un grupo de hombres que se encuentran protegidos  cubiertos con cascos, mascarillas, guantes y atuendos especializados ellos son los encargados de realizar estas acciones de fumigación y desinfección en los diferentes recintos y parroquias del cantón con equipos apropiados para realizar estos trabajos.

El alcalde del cantón Carlos Barcia indicó su preocupación y está agotando todos sus esfuerzos porque no se dé la propagación de este mortal virus en nuestro cantón.

#TrabajamosPorTuSalud
#QuédateEnCasa