FUMIGACIÓN PREVENTIVA ANTE EPIDEMIA DEL CORONAVIRUS COVID-19

El Primer Personero Municipal realizó la entrega de quimicos e indumentarias sugeridas por el Ministerio de Salud Pública #MSP a la Dirrección de Tránsito del GADMC-Quinnindé para la correspondiente fumigación prenventiva deel COVID-19.

En la cual se solicitó socializar con los dirigentes de las compañías y cooperativas de transporte los horarios y cronogramas para la fumigación de sus unidades. La medida fue implementada ante la declaratoria de emergencia sanitaria, emitida por el alcalde Carlos Barcia para evitar la propagación del coronavirus; cabe recalcar que los choferes y ayudantes recibieron información y capacitación sobre el mantenimiento de las unidades.

Técnicos de la desinfección y fumigación rociaron hipoclorito de sodio o monopersulfato de potasio químico sugerido  por el #MSP para ser rociado en las diferentes parroquias del cantón Quinindé como la Unión y Viche, además taxis, mototaxis, buses urbanos y rurales, instalaciones del Patronato de Amparo Social, Dirección de Tránsito Municipal, Camal Municipal, entre otros.

Esto se realiza como un método de prevención para evitar algún tipo de contagio en nuestras familias quinindeñas.

#SíPodemosQuinindé
#TrabajamosPorLaSaludDeLosQuinindeños