CARNAVAL 2020 “RUMBA, FOLKLOR Y SABOR”

Así se vivieron las actividades programadas para celebrar el carnaval 2020, denominado “RUMBA, FLOKLOR Y SABOR” en Quinindé, tanto en el sector urbano como rural, lo que sirvió para fortalecer las tradiciones, costumbres y bondades turísticas de nuestro cantón, con los visitantes nacionales y extranjeros, lo cual aportó a la dinamización de la economía de la población quinindeña.

En medio de la alegría del público, fusionado con su belleza y donaire se coronó como la flamante embajadora de las fiestas carnavaleras a la Srta. Aline Valencia

Por primera vez el Gobierno Municipal de Quinindé a través del alcalde Carlos Barcia Molina permitió que el carnaval llegue a los distintos lugares de Quinindé:

• Viche
  • La Unión
  • Naranjal de los Colonos
  • La Quinta
  • La Y de la Laguna
  • La Independencia
  • San Ramón
  • Nuevo Azuay
  • Valle del Sade
  • La Marujita

Un aproximado de 60mil personas que disfrutaron del carnaval en los diferentes eventos realizados por la Municipalidad.

¡GRACIAS QUININDÉ..!

#Carnaval2020