RECORRIDO DE OBRA EN BOCANA DEL BÚA

La comunidad Bocana del Búa perteneciente a la parroquia La Unión cantón Quinindé, el alcalde Carlos Barcia Molina realizó un recorrido e inspecciono la construcción del sistema de agua potable que se ejecuta en esta comunidad, junto a varios concejales quienes fiscalizaron los avances de la obra en este sector;  además estuvo presente la señora presidente del recinto María Aveiga quien agradeció que esté proyecto se realizara en esta zona donde serán beneficiados más de 300 familias con el servicio de agua purificada.

El contratista de la obra manifestó que los trabajos tienen un avance de un 85% , cabe recalcar que esté sistema de agua potable que se efectúa en esté sector y constará de una planta de tratamiento con su respectiva captación, desarenador, filtración, purificación y línea de distribución, en pocos días esta importante obra será entregada  a la comunidad de Bocana del Búa.

Last modified on Jueves, 27 Febrero 2020