FIRMA DE CONVENIO DE COOPERACIÓN Y FORTALECIMIENO INSTITUCIONAL PARA VISIBILIZAR EL SERVICIO DE REVISION TÉCNICA VEHICULAR

El Primer Personero Municipal Carlos Barcia y el director de la Unidad Municipal de Tránsito Marcos Calderón, fueron parte del evento "Firma De Convenio De Cooperación Y Fortalecimiento Institucional Para Visibilizar El Servicio De Revisión Técnica Vehicular".

En el marco del Pacto Nacional por la Seguridad Vial y con la finalidad de se cumpla con la implementación del servicio de Revisión Técnica Vehicular-RTV en el territorio nacional, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas-MTOP, el Consejo Nacional de Competencias-CNC, la Asociación de Municipalidades de Ecuador-AME y la Agencia Nacional de Tránsito-ANT, firmaron este martes 28 de enero de 2020, un convenio con los alcaldes de los Gobiernos Autónomos Descentralizados –GAD que cumplieron con el Régimen de Transición establecido en la Resolución 030-2019 de ANT, para reafirmar el compromiso de implementar el servicio de RTV, con base en el modelo de gestión y cronograma presentando por cada uno de ellos, para el efecto.

La implementación de los centros de revisión técnica vehicular es un compromiso que asumieron hoy los alcaldes que asistieron, el mismo que se operativizará con cada uno de los GADS que han presentado su modelo de gestión, entre estos el municipio de #Quinindé

#SíPodemosQuinindé

FUENTE : GAMAVISIÓN