AUTORIDADES DE ELECCIÓN POPULAR RECIBIERON CAPACITACIÓN PARA PROCESO DE RENDICIÓN DE CUENTAS.

En la ciudad de Ibarra este martes 28 de enero del 2.020 se llevo a cabo Jornada Informativa a Autoridades de Elección Popular sobre el Proceso de Rendición de Cuentas- Periodo Fiscal 2019, evento organizado por la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME) y el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS).

Como parte del Gobierno Municipal de Quinindé asistieron al evento el concejal David Monar, directores de Desarrollo Comunitario, Diana Mera, de Comunicación Yefferson Orellana y en representación del departamento de Planificación Jacob Mero, para participar del taller de Rendición de cuentas que ayuda a mejorar la gestión pública y la gobernabilidad en cada territorio.

Por su parte el concejal David Monar se refirió que este taller “les ayudará a facilitar a las autoridades a tener las herramientas técnicas y la base legal del proceso de transparencia para que se desarrolle de forma adecuada y se cumpla con los plazos y parámetros establecidos. La Rendición de cuentas es una muestra de transparencia de nuestra gestión como autoridades”, expresó el edil

Last modified on Viernes, 31 Enero 2020