EL PAGO A TIEMPO DE SUS IMPUESTOS PREDIALES LE OTORGA DESCUENTOS.

Desde este jueves, 2 de enero del 2020, el Municipio de Quinindé inició con el cobro del impuesto predial. La página web de la institución y distintos canales de recaudación ya están habilitados para realizar el cobro de esta obligación. Para consultar el monto a cancelar por impuesto predial en el cantón Quinindé usted puede ingresar siguiente link:http://municipiodequininde.gob.ec/municipio/index.php/consultas Una vez ahí, debe ingresar el número de predio o los apellidos y nombre del dueño del inmueble. Inmediatamente se desplegará el valor de impuesto a pagar.

La consulta del impuesto predial se lo puede realizar en línea. Foto: Captura

Los contribuyentes que cancelen esta obligación en los primeros 15 días del mes de enero del 2020 recibirán un descuento del 10%, en cualquiera de nuestras ventanillas de recaudación del Gobierno municipal. El beneficio se reducirá en un punto porcentual cada 15 días hasta finalizar el primer semestre del año. Así lo dio a conocer el Ing. Galo Campo Director de Avalúos del GAD Municipal

Last modified on Sábado, 04 Enero 2020