A BUEN RITMO AVANZAN LOS TRABAJOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE SOBRE EL RIO BLANCO.

En unl 10% avanzan los trabajos para la construcción del puente carrozable sobre el río Blanco de 95 metros luz, en el sector del nuevo Quinindé.
Los trabajos en este sector consisten hasta el momento en excavaciones en el lugar, construcción del armado metálico, fundición de hormigón ciclópeo, refuerzo del cimiento y levantado del muro de la pantalla del puente.

Winter Cedeño residente de la obra, informó que hoy se estará realizando la fundición con hormigón en el cimiento para sí posteriormente avanzar en el siguiente extremo del puente con el mismo procedimiento.

Hasta ahora se está cumpliendo con el cronograma establecido en el contrato de la obra por parte de la empresa encargada de la construcción del puente sobre el río Blanco.

Cabe señalar que estos trabajos permiten la utilización de la mano de obra local generando con ello fuentes de trabajos en la zona.

#SiPodemosQuinindé

Last modified on Miércoles, 18 Diciembre 2019