ALCALDE DE QUININDE Y SUS CONCEJALES VISITARON MERCADO MUNICIPAL DE LA UNIÓN

Este miércoles se desarrolló una reunión de trabajo en la segunda planta de las instalaciones del mercado de la parroquia La Unión con el alcalde Carlos Barcia, los señores Concejales del GAD municipal de #Quinindé , el señor Juan Carlos Quezada presidente del GAD parroquial de La Unión con sus respectivo vocales y los señores comerciantes quienes durante mucho tiempo se han mantenido en el mercado existente en la zona, la intención de este encuentro era buscar las herramientas jurídicas y legales para poder intervenir y administrar el mercado de La Unión y poder darle funcionalidad, ya que al momento se encuentra en la mayor parte de la infraestructura abandonado y por ende en proceso de deterioro.

El presidente del Gobierno Parroquial de La Unión Juan Carlos Quezada, destacó la predisposición del alcalde Carlos Barcia Molina de encontrar una solución a este problema; demostrando con ello que existe la responsabilidad tanto de las autoridades de La Unión como del Municipio de Quinindé de trabajar de manera coordinada en este caso.

El primer personero municipal designó al asesor jurídico del GADMCQ Eddie Morcillo para que junto a los  señores Concejales analicen la ordenanza creada para la administración de dicho mercado, mientras que el director de planificación Jonathan Orozco levantará un informe para determinar qué tipo de funcionalidad se le da a este mercado que fuera inaugurado en el año 2014, informe que se conocerá en los próximos días y será socializado con la población unionense, destacó el alcalde Carlos Barcia Molina.

#SíPodemosQuinindé

Last modified on Lunes, 11 Noviembre 2019