GOBIERNO MUNICIPAL DE QUININDÉ, DÁ INICIO A PROCESO DE REINGENIERIA DE PERSONAL.

El Gobierno Municipal de #Quinindé desarrolla el Plan de optimización del talento humano, razón por la cual este jueves 5 de septiembre de 2019 el personal que labora en la institución cumple con llenar unas fichas técnicas relacionados con el objetivo de sus contratos, nombramientos o encargos.
Augusto Vera director de Talento Humano del #GADMCQ señaló que se busca con estas acciones optimizar el recurso humano que está avalado por el Ministerio del Trabajo y que se cumple a nivel nacional.
Posteriormente la Ing. Paola Valle Flores Directora Administrativa del #GADMCQ mantuvo una reunión con los representantes del BDE, Ministerio de Trabajo y la consultora a cargo de la reingeniería de personal.
El punto principal fue la verificación de las fichas técnicas que fueron llenadas por los empleados, trabajadores, contratados, jefes y directores con la finalidad de avanzar con el proceso de reingeniería de personal

#SíPodemosQuinindé