EL GOBIERNO DE TODOS DESTINA, A TRAVÉS DEL BDE, USD 93,47 MILLONES PARA 12 PROVINCIAS DEL ECUADOR

En la búsqueda de tener un Ecuador con más prosperidad, el Gobierno de Todos, a través del Banco de Desarrollo del Ecuador (BDE), firmó 30 convenios de financiamiento por USD 93,47 millones destinados a la ejecución de proyectos en los Gobiernos Autónomos Descentralizados de 12 provincias del territorio Ecuatoriano. Las obras beneficiarán a más de 1,4 millones de habitantes.

Los recursos serán utilizados en obras de saneamiento y agua potable; vialidad; equipamiento urbano y riego; y, educación. Azuay, Bolívar, Chimborazo, Cotopaxi, Esmeraldas, El Oro, Loja, Morona Santiago, Napo, Pastaza, Zamora Chinchipe y Tunguragua, son las provincias beneficiadas.

En el acto, que forma parte de los festejos por los 40 años del BDE, realizado en el polideportivo Iván Vallejo de Ambato, participaron Lenin Moreno, presidente de la República del Ecuador; Carlos Julio Jaramillo, gerente general del BDE; los prefectos, alcaldes y presidentes de los GAD beneficiarios de los financiamientos; además de ciudadanía en general.

#SíPodemosQuinindé

Last modified on Lunes, 02 Septiembre 2019