REPRESENTANTES DE OCP ECUADOR VISITARON LAS INSTALACIONES DE LA UNIDAD DE GESTIÓN SOCIAL DEL GADMCQ.

Representantes de OCP Ecuador visitaron y recorrieron las instalaciones de la Unidad de Gestión Social del GADMCQ y mantuvieron un diálogo con la jefa Mirian Murillo y la presidenta del Grupo de Voluntariado Verónica Torres de Barcia.
Rafael Liger supervisor de Asuntos Corporativos y Relaciones de Gobierno de OCP Ecuador, resaltó el hecho de que en poco tiempo se haya recuperado de manera positiva estas instalaciones y el servicio social que hoy se brinda a la comunidad, razón por la cual desde OCP están abiertos a trabajar en proyectos que refuersen este trabajo con el Gobierno Municipal de #Quinindé liderado por el alcalde Carlos Barcia.

#SíPodemosQuinindé

Last modified on Jueves, 22 Agosto 2019