SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO EN TERRITORIO N°0012 SE DESARROLLÓ EN EL RECINTO EL MIRADOR.

Como parte de las visitas a los territorios el alcalde de Quinindé convoco al concejo en pleno sesionó en el recinto "El Mirador" de #Quinindé  la misma que conto con la presencia de la señora Prefecta de Esmeraldas Roberta Zambrano y representantes de varias comunidades aledañas.
Entre los puntos que se trataron estuvo el análisis y aprobación en primera instancia del proyecto de ordenanza para la promoción y fomento de las actividades culturales, turísticas, deportivas y recreativas de integración e identidad del cantón Quinindé.
Proyecto de ordenanza que fue aprobado en primera instancia con el voto unánime del concejo en pleno.
En el marco de la sesión de concejo desarrollada en el recinto "El Mirador", el alcalde Carlos Barcia Molina hizo la entrega del primer anticipo de 817.711,40 dólares para la construcción del proyecto de agua potable para varias comunidades rurales, entre las que figuran:

• Unión Manabita
  • El Mirador
  • Valle del Sade
  • Entre otras.

El contratista de la obra es el Ing. Leoni Betancourt será el encargado de ejecutar los proyectos de agua potable en las zonas en mención.

#SíPodemosQuinindé

Last modified on Lunes, 19 Agosto 2019