SOCIALIZACION PROYECTO PUENTE SOBRE EL RIO BLANCO.

En el salón auditórium del Gobierno Municipal de Quinindé se llevo a cabo la socialización del proyecto para la creación del puente sobre el río Blanco; el Primer Personero Municipal agradeció la masiva presencia de los quinindeños al evento, acto al cual se dieron cita representantes de organizaciones sociales

• Dirigentes barriales
  • Dirigentes de comunidades
  • Representantes de instituciones públicas
  • Población en general

Representantes de la sociedad civil como:

• Stanley Quiñonez
  • Ezequiel Chimbay
  • Maurilio Chinga
  • Dick Zambrano
  • Charles Godoy

Resaltaron la iniciativa de la administración y respaldaron la gestión administrativa, ya que se trata de una obra que es imprescindible para esta zona. El puente solucionará y mejorará la movilidad y conectividad para el cantón.

El Burgomaestre resaltó que esta obra se realizará con recursos propios de la municipalidad producto del ahorro que se han generado con la reducción de horas extras, viáticos, combustible, entre otras medidas.

Los directores de los departamentos de Obras Públicas Marco Iglesias y de Planificación Jonathan Orozco explicaron en detalles lo relacionado a los aspectos de infraestructura, diseño y beneficios de esta obra histórica para #Quinindé, la cual permitirá convertir al cantón en un polo de desarrollo.

#SíPodemosQuinindé

Last modified on Martes, 20 Agosto 2019