CAPACITACIÓN SOBRE PRÁCTICAS CORRECTAS DE HIGIENE Y MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS.

En el cantón #Quinindé, se desarrolló el taller "BUENAS PRÁCTICAS DE HIGIENE Y MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN ESTABLECIMIENTOS DE EXPENDIO DE PRODUCTOS PARA EL CONSUMO HUMANO", que llevó a cabo la Jefatura de Gestión Ambiental del #GADMCQ en coordinación con ARCSA, Agrocalidad y la Municipalidad.

con el objetivo de brindar herramientas aplicables al momento de la preparación de las comidas y evitar enfermedades. De acuerdo con informes del Ministerio de Salud, se estima que durante el 2018 en Ecuador las enfermedades transmitidas por agua y alimentos alcanzaron alrededor de los 24 mil casos; es por ello que Arcsa promueve la aplicación de prácticas correctas de higiene al momento de manipular los alimentos mediante sus jornadas de capacitación.

#SíPodemosQuinindé

Last modified on Jueves, 01 Agosto 2019