PUENTE SOBRE EL RIO BLANCO SERA CONSTRUIDO CON RECURSOS PROPIOS DE LA MUNICIPALIDAD.

La mañana de este jueves se desarrollaron las pruebas técnicas de capacidad portante de suelo en las inmediaciones del puente sobre el río Blanco, las cuales fueron efectuadas por expertos de la empresa “EDISCOM”.
El alcalde Carlos Barcia Molina siguió de cerca estas pruebas que permitirán levantar los estudios de lo que será la construcción del puente alterno sobre el rio blanco.  Puente que el Primer Personero Municipal señaló será una realidad, además de invitar a la comunidad quinindeña a ser parte de la socialización a realizarse el próximo miércoles 7 de agosto a las 15h30.

La empresa "ESDICOM" realizó las pruebas de suelo el ingeniero Jorge Sanchez gerente de la empresa hizó varias valoraciones en torno a las pruebas antisísmicas como son:

• Solidez del Subsuelo
  • Definiciones de las capas de tierra

Las cuales permitirán determinar la capacidad de carga y el tipo de suelo para que la construcción sea durable y segura. Cabe recalcar que estos son los últimos estudios previos a la ejecución de la obra.

#SíPodemosQuinindé

Last modified on Viernes, 02 Agosto 2019