ALCALDE REALIZÓ RECORRIDO DE OBRAS EN PARROQUIA LA UNIÓN

El alcalde de Quinindé, Agr. Carlos Barcia Molina, junto a varios concejales, directores departamentales y el presidente del GAD parroquial de La Unión Juan Carlos Quezada, realizaron un recorrido por las obras de regeneración que se ejecutan en esta parroquia por la municipalidad en la E20 y parque central.

El primer personero municipal comentó que se está trabajando en conjunto con el Presidente del GAD Parroquial, “siempre es bueno mantener los diálogos para así ir solucionando los problemas que se presenten”.

La obra va a ser entregada a tiempo y le dará realce a esta Parroquia, estaremos pendientes que sean obras de calidad, además comentó que los cables serán soterrados y es así como se realizaran.

Por su parte Juan Carlos Quezada, agradeció al Primer Personero Municipal por la visita a la parroquia, lo felicita por su actitud política y por la coordinación que debe de existir entre los dos gobiernos.

“Seremos una administración aliada y estamos predispuestos a trabajar en conjunto para el crecimiento de esta parroquia”.

¡¡SI PODEMOS QUININDÉ!!

Carlos Barcia Molina