Municipio de #Quinindé suspende atención al público.

Mediante resolusión el alcalde del GAD Quinindé Carlos Barcia Molina, resolvió la suspensión de atención a la ciudadanía en las oficinas y departamentos del GAD municipal, durante el periodo comprendido entre el 16 al 31 de mayo de 2019, disposición que no incluye ventanillas de atención al público, ni áreas de recaudación no deberá afectar a la atención de los reclamos ni las solicitudes que se generen de los servicios públicos municipales.

También establece que los servidores municipales deberán permanecer en sus sitios de trabajo en los cuales desempeñan.
Ordena que los informes se entreguen a los nuevos directores y jefes departamentales.
Una vez consolidados, los informes, servirán como herramienta e instrumento para el cumplimiento del plan del gobierno.

Last modified on Martes, 28 Mayo 2019