ADOQUINADO EN RECINTO PLAYA DE MUERTO

Este miércoles 13 de marzo del presente año;  el alcalde de Quinindé realizo la entrega varias avenidas principales de adoquinado en el recinto Playa Muerto perteneciente a la parroquia La Unión;  el Primer Personero Municipal  realizó la entrega de manera oficial; en el cual se efectuó  la construcción de aceras, bordillos, sumideros de aguas lluvias y adoquinado.

Los moradores de este recinto manifestaron  que esta obra les brinda dignidad y cambia la imagen de este importante recinto. De parte de los beneficiarios de la obra,  agradecemos a la actual administración municipal por los trabajos que desarrollan en nuestro cantón”, así lo manifestó la Sr. Santos Perea uno de los moradores del sector.

#QuinindeParaTodos

Last modified on Miércoles, 20 Marzo 2019