CAMBIOS DE LUMINARIAS EN DIFERENTES AVENIDAS DE QUININDÉ.

El Municipio de Quinindé, a través de Obras Públicas, trabaja en el mejoramiento de la iluminación en las principales calles céntricas, avenidas y accesos a la ciudad. Las tareas, incluyen a los espacios verdes públicos para el disfrute y tránsito más seguro.

De manera planificada, el Gobierno municipal invierte en la incorporación progresiva de tecnología LED, lo que permite bajar el consumo energético, mayor durabilidad de las lámparas y  mejor iluminación,  contribuyendo de esta manera  a lograr un ambiente sustentable y seguro. Los trabajos son realizados  por la  Municipalidad, que cuenta con personal capacitado para el desarrollo de este tipo de trabajos, con los materiales y equipamiento necesario.

El alcalde de Quinindé, Ángel Torres, realizo un recorrido, por varias avenidas, donde se está realizando el nuevo sistema de iluminación, con luces LEDs, en las avenidas Simón Plata Torres y 5 de Agosto misma que son entradas y salidas de nuestra ciudad.

En declaraciones a la prensa, el Primer Personero dijo que el Municipio ha dado un paso adelante en la tecnología, iluminando con luces LEDs Quinindé, en una primera etapa, sus principales avenidas, que significa un ahorro sustancial en el consumo de energía, y  lucen diferentes estas dos avenidas principales dando una perspectiva diferente a los propios y extraños quienes nos visita.

#QuinindéParaTodos

Last modified on Viernes, 15 Marzo 2019