Gobierno Municipal construye muro de gaviones en Chura

Tras varios años de espera de parte de la parroquia Chura se entregó de manera oficial la construcción del muro de gaviones  con mirador escénico en la parroquia Chura.  Es una obra de gran dimensión que puso en marcha la administración municipal presidida por el alcalde Ángel Torres Córdova, con la finalidad de prevenir el desbordamiento del río e inundaciones como ha ocurrido en años anteriores.

La obra anhelada por los moradores ha sido socializada con la comunidad, pues son ellos los que conocen los puntos más críticos. En cada invierno los habitantes sufren las inundaciones, aunque no han existido situaciones mayores que lamentar; sin embargo, el Alcalde ha dispuesto como medida de contingencia la construcción de la obra para evitar cualquier desastre natural, recalcó el funcionario.

#QuinindéParaTodos

Last modified on Jueves, 14 Marzo 2019