INAUGURACIÓN ADOQUINADO BARRIO BELLAVISTA

Este viernes 22 de febrero del presente año en el barrio Bellavista de la ciudad de Quinindé, el señor alcalde Ángel Torres realizó la entrega de manera oficial el adoquinado en su segunda etapa; en el cual se efectuó  la construcción de aceras, bordillos, sumideros de aguas lluvias y adoquinado en un tramo de 532 metros cuadrados.

Sus moradores aseguraron que esta obra les brinda dignidad y cambia la imagen de este  populoso sector de Quinindé. “La obra que se ejecutó en la actualidad es muy importante para todos los vecinos que vivimos en esta calle; hace mucho tiempo atrás esperábamos una obra tan importante en nuestro sector. De parte de los beneficiarios de la calle del barrio Bellavista, agradecemos a la actual administración municipal por los trabajos que desarrollan en nuestro cantón”, así lo manifestó la Sra. Gladys Vera una de las moradores del sector.