CRÉDITO PARA 9 PROYECTOS DE AGUA POTABLE EN QUININDE

Gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Ángel Torres con el Banco de Desarrollo del Ecuador, ha logrado con total éxito la aprobación de un crédito para  9 proyectos de #AguaPotable en #Quinindé  que beneficiaran los siguientes recintos del sector rural de nuestro cantón:

• Bocana del Búa
  • Mirador
  • El Silencio
  • Unión Manabita
  • Y de la Laguna
  • Marujita
  • La Quinta
  • La T
  • Zapallo
  • Naranjal
  • Ronca Tigrillo
  • Valle del Sade y
  • Rancho Quemado

Hoy se realizó la firma del contrato para el cumplimiento del mismo con el #BancoDeDesarrollo entidad del estado encargada de financiar los proyectos de inversiones e infraestructura a través de préstamos a los diversos gobiernos seccionales.

Este proyecto logrará que cerca de 5mil familias sean beneficiadas y cuenten con agua segura y libre de contaminación; ya que gracias al Gobierno Nacional permite que Quinindé crezca con obras que brindan salud a comunidades que antes no fueron atendidas.

¡Hacemos de nuestro cantón un mejor lugar para vivir!

#QuinindéParaTodos

Last modified on Martes, 05 Febrero 2019