Mingas de limpieza de alcantarillas y sumideros Featured

Dadas las inclemencias climáticas, desde el Gobierno Municipal de Quinindé, tiene personal realizando la limpieza de alcantarillas y sumideros de los diferentes barrios de la localidad, para evitar inundaciones ante la acumulación de agua y así impedir que el sedimento tape las cajas de revisión.

Autoridades municipales de EMAPASOS-Q, piden a los ciudadanos que eviten arrojar basura a los sumideros y alcantarillas por cuanto, con la presencia de las lluvias, ésta se acumula e impide el paso normal del agua, provocando en muchos casos inundaciones y molestias para la población.

Estos trabajos se están realizando en todo el sector de la urbe quinindeña; los mismos que consiste en la extracción de materiales de desecho en sumideros que obstaculizaba el libre drenaje de las aguas lluvias, produciéndose estancamientos y malestar general.

Colaboremos entre todos para mantener nuestros barrios limpios; la limpieza de la ciudad es un compromiso de todos.

Last modified on Martes, 05 Febrero 2019