Regeneracion Urbana en el barrio Paraiso Featured

Los moradores del barrio Paraíso, se sienten contentos y complacidos con la obra de regeneración urbana que ejecuta la Municipalidad de Quinindé, por gestión del alcalde Ángel Torres.

El responsable de la regeneración, Ing. Jaime Acosta dijo que actualmente se están iniciando los trabajos de infraestructura básica la misma que constara con la instalación de sistemas de alcantarillado sanitario, cajas centrales, domiciliarias y tuberías; y ademas se construirán aceras y bordillos, sumideros y adoquinado.

El Alcalde Torres señaló que los trabajos irán avanzando de acuerdo al cronograma presentado por el contratista y que en poco tiempo más, los moradores del barrio El Paraíso cambiarán totalmente su forma de vivir, porque mejorarán ostensiblemente los servicios públicos, lo que generará desarrollo y bienestar para todas las familias de este populoso sector de Quininde.

Last modified on Martes, 05 Febrero 2019