Beneficiate con la remisión de intereses, multas y recargos

Con el fin de atender a los usuarios que se acogen a la ley de remisión de intereses, las ventanillas de recaudaciones del Gobierno Municipal de Quinindé se encuentran atendiendo con toda normalidad. Este beneficio vence el 26 de enero del año en curso.

Entre los servicios que más se adeudan constan patentes, predio urbano, agua potable que en este último ítem superan los seis meses de planillas vencidas.

El director financiero del municipio hace un llamado a los contribuyentes  para que se acerquen a cancelar o refinanciar sus cuotas vencidas, ya que hay la posibilidad de firmar convenios de pago sin intereses de los que se pueden beneficiar.

Hasta el 26 de enero está vigente esta ley, a partir del 28 todo regresa a la normalidad con los recargos correspondientes a todos los usuarios que mantienen deudas con la institución.

Los ciudadanos todavía tienen plazo y pueden efectuar los pagos con tarjetas de crédito, cheques o transferencias.

Last modified on Martes, 08 Enero 2019