Reina de Quinindé inscribe candidatura a reina de la Provincia.

Melina Valencia Tomalá, actual reina de Quinindé, inscribió su candidatura para representar a este cantón en el certamen de Belleza que organiza el Gobierno Provincial de Esmeraldas, para elegir a la nueva reina de la Provincialización en el mes de noviembre.

El alcalde Gobierno Descentralizado Municipal de Quinindé, Ángel Raúl Torres Córdova, dispuso a través de la Jefatura de Cultura Recreación y Patrimonio, se le brinde todo el apoyo logístico y económico para que la representante de la belleza quinindeña tenga una destacada participación en este certamen y debe en alto el nombre del primer cantón palmicultor del Ecuador.

Jorge Lara Márquez, director de la Jefatura de Cultura Patrimonio y recreación, acompaño a Melina Valencia, hasta las dependencias del Gobierno Provincial en compañía de familiares a inscribir la candidatura y dijo que Quinindé tiene una digna representante, no solo por su belleza sino por su capacidad intelectual y carisma y humanismo.

Lic. Angel Benalcázar Cortez

Dirección de Comunicación