Municipio adecenta tramo vial de avenida Jimmy Anchico

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Quinindé, a través del departamento de Obras pública realiza el arreglo de un tramo vial en la avenida Jimmy Anchico, cerca del puente sobre el río Blanco.

Los trabajos se iniciaron en horas de la mañana de este miércoles y según el contratista ingeniero José Macías, un carril de esta avenida estará cerrada por unos 20 días aproximadamente, mientras duren los trabajos de colocación de hormigón asfáltico y el fraguado respectivo, para que los carros puedan circular con normalidad.

El técnico recuerda que esta avenida se dañó por el debilitamiento que se hizo meses atrás cuando se ejecutaron trabajos de cambio de tubería para el agua potable y los adoquines empezaron a hundirse y destruirse en gran parte. Ahora se levantarán más de 8 metros lineales por el ancho de todo el carril para colocar hormigón armado y reforzar esa área.

El alcalde encargado Ángel Torres Córdova, pidió la colaboración de la ciudadanía mientras duran estos trabajos, así mismo se solicitó apoyo de la policía nacional para que durante este tiempo controle el tráfico vehicular en ese tramo, en vista que, por tratarse de una arteria principal y estratégica, en las horas picos hay un gran congestionamiento. También se trabajará en los arreglos de los accesos al puente del río Blanco para darle una mayor accesibilidad y fluidez al tránsito vehicular.

Lic. Angel Benalcázar Cortez

Dirección de Comunicación