En un acto de solidaridad con el cantón Quinindé el alcalde Carlos Barcia anunció que entregará dos meses de su salario, el que será destinado a la compra de artículos de primera necesidad paraa las personas más vulnerables frente a la pandemia #COVID-19. #QuédateEnCasa #TrabajamosPorTuSalud #SÍPodemosQuinindé #CarlosBarciaAlcalde
La Comisaria Municipal del GAD Quinindé está realizando operativos en diferentes puntos de afluencia de la ciudad donde controlamos precios a los artículos de primera necesidad como son: verduras y frutas y demás productos de primera necesidad además se realiza el control del último dígito de cédula para que no…
El alcalde de Quinindé, Abg. Carlos Barcia, convocó a todas las autoridades que conforman el COE cantonal para delinear estrategias en temas de gestión de riesgos a desarrollar en esta administración municipal, la reunión tuvo lugar en la sala de reuniones de la alcaldía municipal, en la cual se dispusieron…
#QuédateEnCasa, tú eliges, ser responsable de tu conducta y de las consecuencias que se deriven de ella. Evitemos la propagación del virus #COVID19. Nunca habías podido hacer tanto, con tan poco, depende de ti salvar vidas. Entre todos podemos reducir la velocidad de transmisión, hay que #FrenarLaCurva ¡Evitemos el colapso…
En cumplimiento a las disposiciones nacionales, el COE Cantonal continúa en reuniones permanentes para establecer nuevas medidas que regirán a partir de la fecha: RESOLUCIÓN DE SESIÓN 25-03-30 1.- Desde el 26 de marzo del 2020, se colocará un punto de control en el sector de La Sexta en el…

© 2017 GAD Municipio de Quinindé. Todos los derechos reservados.

  • 0.png1.png7.png3.png2.png8.png2.png