ESMERALDAS ELIGIÓ A SUS REPRESENTANTES AL CONSEJO NACIONAL DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

El Consejo Nacional para la Igualdad Intergeneracional se prepara para renovar el sexto consejo consultivo nacional de niños niñas y adolescentes.

Con la participación de los cantones Rio Verde, Esmeraldas, Atacames y Quinindé se desarrolló  la elección  de los representantes provinciales al Consejo Nacional de Niños Niñas y Adolescentes para el periodo 2018 al 2020.

El proceso de elección en  la que quedaron designadas las cuatro representantes de los diferentes cantones se exalta la excelente participación que desarrollaron durante la elección, la representación de Quinindé la obtuvo la adolescente Mercado Cobeña Andrea Maritza de 16 años de edad estudiante de la unidad educativa Simón Plata Torres y presidenta del consejo consultivo de Quinindé

Esta asamblea provincial conto con la participación de los secretarios ejecutivos de los cantones antes mencionados  entre ellos del abogado Leonel Quiñones de Quinindè y la con la conducción de  la parte metodológica Evelin Varela en calidad de técnica provincial del Consejo Nacional para la Igualdad Intergeneracional.

De acuerdo al cronograma nacional para el próximo 25, 26, 27 y 28 de agosto se desarrollará la elección del consejo nacional de niños, niñas y adolescentes en la ciudad de Quito donde participaran todas las provincias del Ecuador.

Alejandro Sacòn

RR.PP. CCPD-Q