Feria por el Dia Mundial de la Salud fue celebrada en Quinindé

El Ministerio de Salud de la coordinación zonal 1 del Distrito 08D04I a través de un acto público denominada feria de salud desarrollaron evento donde participaron,autoridades , instituciones y comunidad en general de la ciudadela el Duana 1 y 2 las Pimientas.

Este acto tuvo varios momentos entre ellos la entrega de ayudas técnicas como sillas de ruedas colchón y cojín antiescaras a personas con discapacidades para quienes habitan en esta ciudadela, todo esto se lo desarrollo a través de la entrega directa del Ministerio de Salud dando cumplimento al Proyecto de atención integral e integradora a personas con discapacidad a nivel nacional.

La participación del Consejo Cantonal de Protección de Derechos fue integrada por su presidente el señor Andel Torres Córdova su secretario ejecutivo abogado Leonel Quiñonez y técnicos, quienes brindaron información de los servicios que brinda la institución.

De esta manera se trabaja en las articulaciones y el vínculo con la comunidad ya que esta nueva ciudadela tiene pocos días de ser habitada, casas que fueron entregadas por el Gobierno Nacional a personas con discapacidades y afectados por el ultimo desastre natural.

Alejandro Sacón

RR.PP. CCPD-Q