Vicepresidenta entregó seis obras en Quinindé

La vicepresidenta de Ecuador, María Alejandra Vicuña, inauguró ayer seis obras de electrificación para comunidades de Quinindé, en la provincia de Esmeraldas, como parte del Plan Nacional de Electrificación Rural

En el acto participaron la ministra de Electricidad y Energía Renovable, Elsy Parodi; el alcalde de Quinindé, Ángel Torres; el gerente general de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP), Fausto Valle, entre otras autoridades.

En su intervención la Segunda Mandataria afirmó que estas obras son “un componente central para mejorar las condiciones de vida de nuestra gente mediante el acceso a electricidad, energía que permite fomentar la industria, generar mayor empleo de calidad, y atender las demandas básicas de las familias en los distintos recintos y parroquias de este cantón”.

leer mas

Fuente: http://www.eltelegrafo.com.ec/